Busca en nuestra página

La sesión está prevista para el 16 de noviembre y, en el formato presencial, requiere reserva de plaza Participarán Óscar Soliño, consultor de DPI Estrategia, y Huáscar Cajías, consultor especializado en internacionalización

Las oportunidades de negocio y las claves del mercado del Reino Unido en la era post Brexit serán analizadas este miércoles en una nueva sesión del ciclo de apoyo a la internacionalización de las pymes gallegas que está impulsado por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo. La jornada contará con la participación de los expertos Óscar Soliño, tutor empresarial y consultor de DPI Estrategia, y Huáscar Cajías, consultor especializado en internacionalización. Serán los encargados de aportar la información técnica del país.

Por otra parte, dos excelentes empresas gallegas contarán sus experiencias en el cambiante mercado del Reino Unido. Son Genesal Energy, con Rebeca Vidal, su international sales, y con Ángeles Santos, responsable de relaciones institucionales; y Terras Gauda, que estará representada por Mar Dopazo, area manager. ¡Aprovecha y habla directamente con quienes ya trabajan con Reino Unido!

De carácter gratuito y con participación abierta y dirigida a las empresas gallegas, los asistentes podrán solicitar tutorías personalizadas para resolver sus dudas. Para asistir a la sesión, con plazas presenciales limitadas, será necesario reservar plaza. También podrá seguirse de forma virtual a través de Zoom. La inscripción previa está disponible : EN ESTE ENLACE

El programa dará comienzo a las 9:15 horas y la finalización está prevista para las 12:25 horas, con el cierre de jornada. En noviembre habrá otras dos citas más dentro de Los Miércoles de Internacionalización: el día 23 una jornada sobre oportunidades de negocio para las empresas gallegas en el mercado de la República Dominicana; y el día 30 un taller de estrategia sobre inteligencia competitiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CEG - Confederación de empresarios de Galicia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid