Busca en nuestra página

• Aborda las oportunidades de negocio actuales para pymes y microempresas gallegas en Estonia, Letonia y Lituania

• José María Rodríguez, socio y director de Rusbaltika, dará a conocer las claves de funcionamiento e ingreso al mercado

La primera jornada de mercado de 2023 dentro de la programación de Los Miércoles de Internacionalización de Zona Franca de Vigo está dedicada a las repúblicas bálticas (Estonia, Letonia y Lituania) y tendrá lugar el próximo 25 de enero, en el Aula de Internacionalización de Zona Franca (Rúa do Areal, 46, Vigo).

El socio y director de la consultora especializada Rusbaltika, José María Rodríguez, dará a conocer a los asistentes el funcionamiento específico y el modo de ingreso estable a estos tres mercados del este de Europa. Intervendrá tras la introducción que correrá a cargo de Álvaro Espejo, consultor experto en internacionalización en Opera Global Business.

Como cierre de jornada habrá una mesa redonda de contenido práctico para divulgar experiencias profesionales y de negocios en los mercados de las repúblicas bálticas. Está prevista la participación de representantes de dos empresas exportadoras con implantación en esa región europea de potencial para pymes y microempresas gallegas que buscan nuevas oportunidades de expansión y crecimiento en comercio exterior.

El programa finaliza con un apartado para debate y preguntas. Además, los asistentes tienen la opción de solicitar tutorías personalizadas. La sesión arranca a las 9:15 de la mañana. Como es habitual, la jornada es gratuita y puede seguirse presencialmente o en remoto a través de la plataforma Zoom. Las plazas presenciales son limitadas y es necesario realizar inscripción previa.

INSCRIBETE AQUI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CEG - Confederación de empresarios de Galicia

 

 

 

 

 

 

Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid